Mejoras edilicias en establecimientos escolares en convenio con municipios

 

Iniciarán obras en escuelas de Urundel, Rivadavia Banda Sur y Campo Quijano

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, mantuvo hoy reuniones con los jefes comunales de Urundel, Rivadavia Banda Sur y Campo Quijano, con quienes suscribió a convenios para el mejoramiento de establecimientos educativos de esos municipios.

En Urundel iniciarán obras de construcción de un pozo absorbente en la escuela primaria Cruzada de Salta del paraje El Bananal, por un monto aproximado de $ 27.000. En el municipio de Rivadavia Banda Sur se construirá un aula en la escuela Eduardo Alberto Avalos del paraje Finca San José, con un monto de más de $258.000.

Por otra parte, en Campo Quijano se realizará la reposición del sistema de desagües cloacales y obras de protección hidráulica en la escuela Coronel Juan Antonio Rojas de paraje El Alfarcito, con un monto de más de $387.000.

Suscribieron a los convenios, los intendentes de Urundel, Nestor Ramón Pedroza; de Rivadavia Banda Sur, Leopoldo Cuenca y de Campo Quijano, Manuel Cornejo. También participó la coordinadora de infraestructura edilicia del Ministerio de Educación, Carolina Martínez.

--

Pin It