Jóvenes empresarios participaron la jornada informativa sobre financiamiento a proyectos de innovación

 

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología realizó una nueva jornada informativa sobre instrumentos de financiamiento para proyectos de innovación y desarrollo dirigido a jóvenes emprendedores y empresarios.

El encuentro tuvo lugar en la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta en el marco de las reuniones semanales de la Secretaría de Jóvenes Empresarios, las que tienen como propósito fortalecer e impulsar el sector a través de la vinculación entre los emprendedores de Salta.

Dicha actividad estuvo a cargo de la Directora de Articulación Científico-Tecnológica, Alejandra Peñaloza quien desarrolló los instrumentos de apoyo y financiamiento del Fondo Argentino Tecnológico (FONTAR) y el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Los integrantes de la Secretaría de Jóvenes Empresarios mostraron interés en líneas de financiamiento dirigidas a proyectos de desarrollo tecnológico, capacitaciones I+D, modernización tecnológica, emprendedores en software, becas a estudiantes del sector TIC y empresa joven software.

Pin It