Dib Ashur recorrió establecimientos educativos del Departamento Orán

Recorrida de establecimientos educativos en Orán

El ministro de Educación visitó la escuela Gral, Pizarro de Orán, la escuela 9 de Julio de Hipólito Irigoyen y en Pichanal recorrió la escuela Islas Malvinas.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, recorrió y dialogó con docentes de la Escuela General Pizarro, de la ciudad de Orán.

Allí lo esperaron los niños que participan de un proyecto de reciclado de plásticos, papel y cartón, destinado a la construcción de instrumentos musicales para la batucada escolar que funciona en la institución.

Posteriormente se hizo presente en la Escuela 9 de Julio de Hipólito Irigoyen, a la que concurren 760 alumnos en turno mañana y tarde. Allí lo acompañó la subsecretaria de Planeamiento Educativo, Rosana Hernández y la directora de planificación educativa, Yone Olivera.

Finalmente, en la localidad norteña de Pichanal, visitó la escuela Islas Malvinas, en la que se construyen dos salas de nivel primario, una para el Nivel Inicial y la galería de la unidad educativa. La obra se ejecuta en convenio con el municipio, por 516 mil pesos.

Recorrida de establecimientos educativos en Orán