Idioma chino en los Institutos de Idiomas de Salta

 

Autoridades del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y del Instituto Confucio de la Universidad de La Plata planean la enseñanza del idioma en de manera gratuita en Salta.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, recibió este viernes al director del Instituto Confucio de la Universidad de La Plata, Norberto Casami y a la codirectora de esa institución, Long Min Li, con la finalidad de planificar la enseñanza del idioma chino en los Institutos de Idiomas de Salta.

Durante la reunión se destacó la importancia de que los más de 10.000 alumnos que asisten a los institutos gratuitos puedan aprender además del inglés, francés y portugués, el chino mandarín.

Posterior a este encuentro, las autoridades del Instituto Confucio, mantendrán reuniones con la coordinadora de los institutos de Idiomas, Cecilia Moraga, a fin de planificar la incorporación de esta enseñanza en las aulas.

Participaron de la reunión, la subsecretaria de Planeamiento Educativo, Rosana Hernández e integrantes de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Salta.

Pin It