Jornada de difusión de líneas de financiamiento a proyectos de innovación tecnológica

 

A través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología se llevará a cabo una jornada de difusión sobre herramientas de financiamiento para proyectos dirigidos al mejoramiento de la productividad a través de la innovación tecnológica.

Se trata de líneas de financiamiento de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) el cual apoya proyectos competitivos del sector privado.

Dicha actividad estará a cargo de Ing. Facundo Lagunas, Director del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR).

El encuentro tendrá lugar el día Martes 10 de Marzo desde las 14:30 hasta las 18:30 hs en la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, ubicada en calle España N° 339.

Se trata de una charla sin cupo y arancel, y se encuentra dirigida a Emprendedores, PyMES, Polos, Clusters, Cámaras y todo aquel interesado en presentar proyectos de desarrollo tecnológico e innovación para la mejora en la estructura productiva.

Para inscripciones ingresar a: http://goo.gl/forms/TrMp994umh

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología al teléfono 4324415 o por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AGENDA DEL EVENTO:

  • 14:30 Recepción y Acreditación
  • 15:00 Presentación y Apertura de la Jornada a cargo de la Dra. María Soledad Vicente. Secretaria de Ciencia y Tecnología, Rubén Eduardo Barrios, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta.
  • 15:20 Aspectos Conceptuales a cargo del Ing. Facundo Lagunas, Director del Fondo Tecnológico Argentino.
  • 16:00 Aspectos Básicos en la Formulación de Proyectos, a cargo del Ing. Facundo Lagunas, Director del Fondo Tecnológico Argentino.
  • 17:45 Conclusiones, Preguntas y Cierre de la Jornada
Pin It