Durante la Serenata se entregarán folletos sobre

 

Durante los controles que llevará adelante la Secretaria de Seguridad Vial en la 41º edición de la Serenata a Cafayate, niños del programa Provincial de Escuelas Abiertas entregarán folletos preventivos para sensibilizar y concientizar sobre los riesgos que implica conducir bajo los efectos del alcohol.

La propuesta apunta a contribuir a la reducción de accidentes relacionados con el abuso en el consumo de alcohol y generar conciencia a toda la sociedad.

Escuelas Abiertas funciona actualmente en 49 establecimientos educativos de nivel primario de toda la provincia, ofreciendo diversos talleres artísticos, actividades deportivas y recreativas de inclusión y contención para miles de niños y adolescentes.

Por otra parte en Salta funcionan 43 Centros de Actividades Infantiles, los cuales permiten fortalecer trayectorias escolares y ampliar el universo cultural de los niños que se encuentran en contextos de mayor vulnerabilidad social y requieren apoyo pedagógico y acompañamiento para acceder o completar sus estudios de nivel primario.

Pin It