Distribución de módulos escolaresEl Gobierno distribuirá más de 224.500 módulos escolares a alumnos salteños

 

Los módulos contienen manuales, cuadernillos y útiles escolares para niños de Nivel Inicial, Primario y adultos que hacen la primaria. El ministro Dib Ashur recorrió la planta donde se imprimen los ejemplares.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, visitó este jueves la planta de la empresa Cartoon donde se imprimen los ejemplares de los manuales y cuadernillos que serán distribuidos a escuelas de Nivel Inicial y Primario.

Son más de 224.500 módulos los que se entregarán a cada escuela. Los mismos contienen manuales, cuadernillos y útiles.

Para el Nivel Inicial los módulos incluyen: cuadernillos, tijera, caja de lápices de colores, cuadernos, caja de fibras, lápices negros, caja de plastilina, caja de crayones, sobre de papel glasé y plásticola.

Para primer grado, hasta tercero incluye: manuales, cuadernos tapa dura, sobres de papel glasé, lápices negros, goma de borrar y tinta, saca puntas, tijera, caja de lápices de colores, adhesivo sintético, reglas y bolsa de cristal.

Para alumnos de cuarto a séptimo grado incluye: manuales, cuaderno tapa dura, lápiz negro, birome azul y roja, goma de borrar, lápiz tinta, saca puntas, carpeta de cartón, block de hojas ralladas, block de hojas cuadriculadas, juegos de mapas físicos y políticos, de Salta, Argentina, América y planisferio, caja de lápices de colores, adhesivo sintético, reglas y bolsa de cristal.

Asimismo para alumnos de modalidad de adultos incluye: manuales, lápiz negro, birome azul, roja y negra, goma de borrar, juego de geometría, plasticola, mapas de Salta, Argentina y planisferio, diccionario, cuaderno espiral, caja de lápices de colores, saca puntas, reglas, fibrón resaltador y bolsa de cristal.

El cronograma de distribución de los materiales será publicado oportunamente en la página oficial del Ministerio de Educación.

 

--

Pin It