Partes de prensa

Avanza la construcción de dos nuevos edificios escolares para el secundario N° 5215 en Seclantás

 

Los establecimientos se edifican en los parajes Brealito y Luracatao, con una inversión cercana a los $ 17 millones. Registran un avance de obra superior al 50%.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que avanza la construcción de dos nuevos establecimientos educativos para el colegio secundario N° 5215, los cuales edifican en el municipio Seclantás, departamento Molinos.

Uno de los establecimientos se edifica en paraje Brealito, cuenta con un aula para nivel medio, un aula taller multipropósito, un S.U.M. con cocina, baños para alumnos, docentes y personas con discapacidad, dirección y dormitorios para alumnos y docentes con estar.

El restante se construye en paraje de Luracatao y tiene dos aulas para nivel medio, un aula taller multipropósito, S.U.M., dirección y administración, baños para alumnos, docentes y personas con discapacidad y dormitorios para alumnos y docentes. Además cocina, depósito, local para administrador de redes, patio de formación y tanque de reserva.

Las construcciones representan una inversión cercana a los $17 millones y registran un avance superior al 50%.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Pin It