Partes de prensa

Abrieron las inscripciones para el Pre-foro de Calidad Educativa Salta 2018

 

El Ministerio de Educación de la provincia de Salta, el programa Educar 2050 y la UCASAL abrieron la convocatoria para un nuevo encuentro.

El evento se llevará a cabo el 25 de Julio en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175) a partir de las 08.00 hasta las 14.00hs. Se efectuará bajo el lema: “Innovar para el logro de Aprendizajes” y contará con la participación de autoridades públicas, académicos, expertos nacionales e internacionales con la finalidad de debatir y proponer ideas sobre cómo mejorar la calidad educativa en Argentina.

La fecha límite para inscribirse en la plataforma será hasta el 24 de Julio o hasta completar cupo. Para presentarse hay que completar el formulario de inscripción.

Esta capacitación está destinada para Ministros, Directores de Nivel, Supervisores, Directores y docentes de todos los niveles del sistema educativo.

Sobre los foros y el Pre-foro de Calidad Educativa 2018

Desde el 2009, Educar 2050 organiza en Buenos Aires, una de las jornadas de análisis y debate sobre Educación más importante de la Argentina: el Foro de Calidad Educativa. Desde el 2013 se organizaron los Pre-Foros con un formato y contenido similar en el interior del país en alianza con organizaciones locales.

Este año se propone en las jornadas poder debatir acerca de la figura del estudiante como centro de aprendizaje. A partir de esta línea se buscará compartir conocimiento académico de expertos en la materia, lineamientos y experiencias con el objetivo de mejorar los aprendizajes. Finalmente, el encuentro pretende reflexionar sobre las políticas públicas que se implementan en esta línea.

Página web para inscribirse en el evento

 

Pin It