Partes de prensa

En 2019 inaugurará el edificio del Instituto Superior del Profesorado de Artes

 

La obra ubicada en barrio El Huaico, sustituirá al actual edificio de calle Entre Ríos, permitiendo mejorar la situación edilicia de los docentes y estudiantes.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección de Planificación e Infraestructura Edilicia informó que a principios de 2019 inaugurará en barrio El Huaico la obra del Instituto Superior del Profesorado de Artes Nº 6004.

La secretaria de Gestión Educativa, Sandra Piccolo y la directora de Planificación de Infraestructura Edilicia, Carolina Martínez, recorrieron esta mañana la obra junto al rector del establecimiento, Jorge Aragón.

Con la inversión de más de $23.390.000 se construyen 4 aulas, biblioteca, 1 aula taller, sanitarios, 5 salones para danza folclórica, danzas clásicas, danzas contemporáneas y teatro; espacio para gobierno y administración, patio de formación, salón de usos múltiples, cocina, cantina, depósitos, sanitarios comunes, sanitarios accesibles y sala de profesores.

La obra se realiza a fin de beneficiar a más de 500 alumnos que actualmente toman clases en instalaciones de la escuela primaria Remedios de Escalada, ubicada en calle Entre Ríos.

La carrera tiene una duración de 4 años y al inaugurarse el instituto funcionarà en los turnos: mañana, tarde y noche, contando con el dictado de las carreras: Clásico, Contemporáneo, Jazz, Teatro, Canto y Música, Ritmos Latinos, Ritmos Urbanos, Luz y Sonido, Escenografía, Vestuario y Maquillaje, Tap, Anatomía Funcional, Elongación, Pedagogía y otras.

 

Pin It