Partes de prensa

Encuentro de talleres de comunicación audiovisual

 

Este sábado 9 de junio se llevará a cabo el encuentro de comunicación audiovisual #YoTomoLaPalabra organizado por la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

El evento será en el Colegio Secundario N° 5095 "Gral. Manuel Belgrano” (Escuela Normal), en calle Mitre 767, de 9 a 12.30 horas.

El objetivo es incentivar a los niños, adolescentes y jóvenes a generar contenidos comunicacionales que promuevan la libertad de expresión y el acceso a la información pública de diversas temáticas vinculadas a sus vivencias cotidianas dentro de la familia, la escuela y la comunidad.

Participarán los talleres de Comunicación Audiovisual de los Centros de Actividades Infantiles que funcionan en las Escuelas Nº 4013 “Miguel de Cervantes Saavedra” y Nº 4026 “Dr. Delfín Leguizamón”; como así también los Centros de Actividades Juveniles de la Escuela Técnica Nº 3149 “Dr. Julio Mera Figueroa” y los Colegios Secundarios Nº 5056 “San José de Calasanz” y Nº 5149 “Gesta Güemesiana” (La Silleta).

 

Pin It