Partes de prensa

Capacitación

Este año en la Provincia se distribuyeron aulas digitales móviles en 86 establecimientos educativos. La próxima capacitación será el 5 de Noviembre y está destinada a docentes de La Merced y Rosario de Lerma.

En la Provincia durante el 2013 se distribuyeron Aulas Digitales Móviles en 86 escuelas primarias. Cada una de esas aulas cuenta con 30 computadoras portátiles, 1 servidor pedagógico, 1 routers / access point, 1 pizarra digital, 1 proyector digital, 1 estabilizador de tensión y 3 pendrives de 8 gigabytes.

Permanentemente, se desarrollan capacitaciones sobre primaria digital. Ayer se realizó en escuela 4318 Gral. José de San Martín para docentes de Capital y General Güemes. Las charlas se denominan: El eje: Estrategias Didácticas para el uso del aula móvil digital.

El próximo encuentro está previsto para el 5 de Noviembre en la Escuela 4.070 Mariano Boedo de la localidad de La Merced y está destinado a 30 docentes de escuelas que recibieron las aulas, de las localidades de La Merced y Rosario de Lerma.

Pin It