Partes de prensa

Este miércoles se realizará el evento de cierre de Compromiso por la Educación Salta

 

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo junto al secretario de Gestión Educativa de la Nación, Max Gulmanelli participará este miércoles de cierre de Compromiso por la Educación Salta, un espacio amplio y participativo que busca, llevar la educación al centro del debate cívico y generar acciones individuales y colectivas para su mejora.

En la jornada, los participantes de los diferentes sectores de la sociedad, compartirán las recomendaciones que han elaborado a lo largo de un año de trabajo, que incluyó momentos de diálogo amplio en los que participaron más de300 personas en distintas instancias. El encuentro se realizará de 15.30 a 18 en Forum Salta, San Lorenzo 141, Salta.

Los invitados son referentes de todos los sectores de la sociedad (gobierno, organizaciones de la sociedad civil, empresas, gremios, universidades, medios de comunicación y miembros de la comunidad educativa) participantes de Compromiso por la Educación.

Durante 2016 y 2017 se han realizado encuentros multisectoriales, con la participación de 2.300 argentinos, en Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta y Tucumán.