Partes de prensa

La ministra de Educación se reunió con el intendente de Embarcación y la futura senadora del departamento San Martín

 

En la reunión se dialogó sobre las distintas ofertas educativas con que cuenta el departamento y los objetivos tendientes a consolidar el sistema educativo.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo se reunió hoy con el intendente de Embarcación, Alfredo Llaya y la futura senadora provincial Nora Cannuni para dialogar sobre las distintas ofertas educativas con que cuenta el departamento San Martín.

Asimismo, dialogaron sobre la importancia de la articulación y acompañamiento entre los organismos involucrados para el fortalecimiento de las acciones que se concretan en materia educativa y trabajar sobre proyectos de mejora de la calidad educativa en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

La titular de la cartera educativa destacó que en virtud los objetivos fijados por el Gobierno Provincial, se concretan acciones tendientes a consolidar un sistema educativo que incluya, enseñe y genere aprendizajes relevantes para la vida personal y social de los salteños. En tanto, mencionó que se viene trabajando en la conformación de equipos de supervisión, directivos y planteles docentes formados para avanzar en el desarrollo de las políticas educativas vigentes.

 

Pin It