Partes de prensa

Concurso

 

Ministerio de Educación y Deportes de la Nación a través de la Dirección Nacional de Fortalecimiento Educativo Territorial desde su Programa "Escuela y Medios", sobre el tema “Pensar y sentir Malvinas”.

¡Súmate a “Grandes cortos. Soñar en grande, filmar en corto”!

Un concurso donde premiamos la creatividad, la investigación y las ganas de escribir y de filmar de toda la comunidad educativa.

Invitamos a participar a todos los estudiantes del nivel secundario de escuelas estatales. El propósito de este concurso es que los alumnos escriban historias a partir del tema propuesto para este año, con producciones propias, relatos o entrevistas. Pueden participar solos o en equipos de hasta 5 integrantes.

Este año el tema es “Pensar y sentir Malvinas”.

Un jurado nacional compuesto por representantes del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y autoridades competentes en la materia seleccionará una historia finalista por cada una de las cinco regiones del Consejo Federal de Educación.

Cierre de la convocatoria: 31 de julio de 2017

Participa ingresando en la página:

 

Encontrará las bases, preguntas frecuentes, orientaciones y recursos. Ante cualquier duda las escuelas pueden remitirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Av. Los Incas s/n - Centro Cívico Grand Bourg
1er Bloque / Planta Baja - Secretaría de Gestión Educativa
Teléfonos: 0387 4324405 - 4324404

 

Pin It