Partes de prensa

Inscripciones abiertas para la capacitación de evaluadores

 

La capacitación está destinada a docentes de todas las áreas y niveles educativos que no hayan recibido capacitación en años anteriores.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología a través de la Dirección General de Articulación Científico Tecnológica, abre la preinscripción para el Curso de Capacitación Docente: "El perfil del evaluador en Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología" que se llevará a cabo el jueves 29 de junio de 8 a 18 horas en la Unidad de Formación Investigación y Desarrollo Tecnológico (U.F.I.De.T) Nº 6036, sito en Fragata Libertad Nº 350, Barrio Ciudad del Milagro.

La capacitación está destinada a docentes de todas las áreas y niveles educativos que no se capacitaron en esta temática en años anteriores. La modalidad es presencial y requerirá para la acreditación, el cumplimiento de la totalidad de horas de la extensión de la jornada y la aprobación de la instancia de evaluación, para acceder a la certificación final del curso.

Los interesados en participar deberán inscribirse en:

 

La aceptación de la misma se realizará vía mail. Para más información contáctese al número 0387- 4322016, en el horario de 8 a 14.

Inscripciones abiertas para la capacitación de evaluadores