Partes de prensa

Escuelas de capital y el interior iniciaron el ciclo lectivo

 

La secretaria de Gestión Educativa, Sandra Piccolo participó de diversos actos realizados en establecimientos educativos de la Capital, Vaqueros y Campo Santo.

La secretaria de Gestión Educativa, Sandra Piccolo participó del acto de inicio del ciclo lectivo del nivel primario en la escuela Nº 4078 Dr. Bernabé López de la localidad de Vaqueros.

La secretaria de Gestión destacó que el equipo educativo trabaja permanentemente para la consolidación del sistema, a través de la búsqueda de escuelas innovadoras y el fortalecimiento de equipos directivos y supervisores.

La institución tiene una matrícula de 519 alumnos y cuenta con la modalidad de jornada extendida. Además funciona allí durante los días sábados el programa Escuelas Abiertas.

Participaron el intendente de la localidad, Daniel Moreno, senadores y diputados provinciales.

Posteriormente la secretaria de Gestión, Sandra Piccolo acompañada por autoridades del Ministerio de Educación asistieron al acto de apertura realizado en la Escuela de Educación Especial 7039 Dra. Carolina Tobar García.

También asistieron a los actos de inauguración del ciclo lectivo del nivel secundario que se llevaron a cabo en los colegios Nº 8204 Ítalo Argentino Dante Alighieri de la capital, el Nº 5034 Dr. Enrique Cornejo, de la localidad de Campo Santo y en la escuela técnica Nº 3141 de Ciudad del Milagro.

 

Pin It