Partes de prensa

Seminario de Formación

 

En el día de la fecha se llevó a cabo el tercer encuentro de trabajo en el marco del Programa de Seminarios para el Fortalecimiento de la Formación Permanente que implementa la Subsecretaría de Calidad e Innovación Educativa, en la sede del Instituto de Salta, España 941, en el horario de 8:30 a 11:30 hs.

Se desarrolló el Seminario “Procesos de Mejora Continua desde la gestión. Decálogo para la Mejora Escolar” que estuvo coordinado por la Lic. Victoria Abregú quien es Profesora de Nivel Inicial, Lic. en Ciencias de la Educación, Especialista y Magister en Gestión Educativa.

En esta instancia de formación se buscó ofrecer a los asistentes, diversas herramientas teórico-prácticas para (re) pensar la gestión como instrumento de mejora de las escuelas, abordando la importancia de acompañar el camino de la gestión para construir mejores escuelas para todos.

Se trabajó a partir de un Decálogo con ideas claves para potenciar el trabajo desde la gestión institucional.

Estuvieron presentes autoridades, supervisores, coordinadores de modalidades y equipos directivos de instituciones educativas de diferentes niveles de la provincia de Salta.

 

Pin It