Espacio Específico de ESI

Jornada Provincial Educar en Igualdad

Período de Tachas en las modalidades de Contexto de Encierro y Secundarios Rurales

Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, Salas B y C, informa a los docentes de establecimientos dependientes de la Dirección General de Educación Secundaria y Dirección Técnico-Profesional, en las Modalidades:

  • Educación en Contextos de Privación de la Libertad
  • Colegios Secundarios Rurales,

que desde el día 28 de Noviembre de 2013 se visualizan los Cuadros de Puntaje Provisorios para la cobertura de cargos y horas cátedra interinos y suplentes- Período 2014 de las distintas unidades Educativas de la Provincia, en www.edusalta.gov.ar, cuyas versiones impresas se giran a los diferentes establecimientos.

El Período de Tachas, se habilita con carácter excepcional sólo para éstas Modalidades, desde el 29 de Noviembre al 06 de Diciembre de 2013, en Junta Calificadora. Tiene carácter administrativo, por lo que los docentes podrán presentar los formularios de reclamos en Mesa de Entrada del Organismo.

También podrán realizar Tacha los aspirantes a Cargos Directivos de todas las Unidades Educativas de nivel secundario y técnico-profesional, cuyos Cuadros Provisorios 2014 fueron publicados a partir del día 26 de Noviembre de 2013.

En el formulario adjunto deberá consignarse claramente el Establecimiento en el que se haya registrado la inscripción, y se marcaran sólo los ítems en los que se solicita revisión de la valoración.

Formulario de Reclamo 2014 (Circular Nº 07)

Subcategorías

Convocatorias JCMyD
Inscripción a Cuadros Abiertos para cubrir vacantes en establecimientos Convocatorias para cubrir cargos en establecimientos