Maestros de Lengua Extranjera-Maestros Agrónomos y Maestros de Educación Especial con Tirillas Definitivas 2019

Junta Calificadora de Méritos y Disciplina informa que se encuentra abierta la inscripción para el Concurso de Títulos y Antecedentes–Cuadro de Puntajes de Directores Titulares de Nivel Inicial para cubrir cargos vacantes de supervisores dependientes de la Coordinación General de Nivel Inicial-Dirección General de Educación Primaria y Educación Inicial:

Supervisor de Nivel Inicial: 2 cargos

Normativas

  • Ley Provincial Nº 6830
  • Resolución Ministerial Nº 5130/11
  • Resolución Ministerial Nº 1851/08

Cronograma

Inscripción y actualización de legajos 26, 29 y 30 de abril de 2019 Sede Junta Calificadora de Méritos y Disciplina
Pje. Prof. Fernando Ramos Nº 22-Salta Capital.
Horario: 08:30 a 016:30 hs.
Puntaje provisorio y período de tachas presencial 20 al 24 de mayo de 2019
Cuadro definitivo 07 de junio Coordinación de Nivel Educación Inicial.
Calle Caseros Nº 1081-Salta Capital.

Documentación adicional: presentación de solicitud adjunta y antecedentes realizados hasta el 30 de abril de 2019. Conucrrir con originales y copias.
Horario: 08:30 a 16:30 horas
Lugar de Inscripción: Junta Calificadora-Pje. Prof. Fernando Ramos Nº 22-Salta Capital.
Teléfono: 0387-4317952. Profesora Mónica Villa o Prof. Elizabeth Ruiz.

Descargar formulario
default Concurso de Títulos y Cuadro de puntajes

Parte de Junta Calificadora de Méritos y Disciplina

Junta Calificadora de Méritos y Disciplina recuerda a todos los profesionales que se inscribieron para los cargos de Asistentes Escolares que está en plena vigencia el Régimen de Valoración de Antecedentes para Asistentes Escolares (Resolución N° 4231/ 11).

Asimismo, se recalca que con respecto a los Concursos llevados a cabo que implican conducción de alumnos, se rigen con el Art. 20 de la mencionada Resolución (4231/11), la cual establece que “Se concederá puntaje por conducción de alumnos en Proyectos Especiales… refrendados por la Dirección del Establecimiento.” A los Proyectos premiados o con Mención.

Por lo tanto, en caso de que no fueran valoradas las certificaciones presentadas por no contar con el aval de las Direcciones, podrán ser tenidas en cuenta en el período de tachas con la presentación de las certificaciones de la Unidades Educativas en las cuales se llevaron a cabo los concursos. Cabe aclarar, que se valorarán aquellos se hicieron en el Nivel correspondiente y que cuenten con premio.

Junta Calificadora de Méritos y Disciplina recuerda a toda la docencia

Junta Calificadora de Méritos y Disciplina recuerda a toda la docencia en general lo informado el día 01-02-18 sobre las ofertas de Fundaciones sobre capacitaciones: Las certificaciones que se presenten, deben tener en cuenta lo estipulado en el Régimen de Valoración de Antecedentes para la Carrera Docente (Resolución N° 1851/08).

Asimismo, se recalca que con respecto a los concursos llevados a cabo por docentes que implican conducción de alumnos, se rigen con el Art. 68 de la mencionada Resolución (1851/08), la cual establece que “Se concederá puntaje por conducción de alumnos en Proyectos Especiales… refrendados por la Dirección del Establecimiento, hasta un máximo de tres (3) Proyectos por año.”

Por lo tanto, en caso de que no fueran valoradas las certificaciones presentadas por no contar con el aval de las Direcciones, podrán ser tenidas en cuenta en el período de tachas con la presentación de las certificaciones de la Unidades Educativas en las cuales se llevaron a cabo los concursos. Cabe aclarar, que se valorarán aquellos se hicieron en el Nivel correspondiente.