La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
previous arrow
next arrow
Slider

Presentaciones Resolución 70/20. Organismos centralizados

La Subsecretaría de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica tiene a su cargo el diseño, acompañamiento y monitoreo de acciones formativas docentes. Para ello, la presentación de proyectos de capacitación por parte de organismos centralizados, dependientes del Ministerio de Educación, cultura, ciencia y tecnología, será digital. Por lo tanto, se les solicita ingresar al siguiente enlace para enviar el proyecto según la Res. 70/20, y dar inicio al circuito que incluye: recepción, revisión, monitoreo y certificación de cursantes.

 

Imagen Curso: Docentes artesanos de sus propias prácticas

 

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica se ofrece el curso de capacitación “Docentes artesanos de sus propias prácticas” destinado a los profesores noveles de Lengua y Literatura del nivel secundario; es decir que hayan egresado a partir del año 2017. Esta capacitación comprende dos módulos, uno enfocado en la Didáctica de la Lengua y otro en la Didáctica de la Literatura. El primero inicia el 21 de octubre y las inscripciones pueden realizarse desde el día de la fecha y hasta el miércoles 20 del corriente mes.

Debido a los formatos diversos que se han configurado, tanto en contexto de pandemia, como en el proceso de revinculación de los y las estudiantes, es necesario brindar al profesorado estrategias que incluyan el uso de diferentes herramientas informáticas con la intención de mejorar las prácticas pedagógicas.

La formación continua docente es necesaria para la profesionalización, en tanto amplía, profundiza, mejora, ajusta y contextualiza los aprendizajes logrados en la formación inicial, a través de la reflexión en conjunto y al trabajo colaborativo, ya que con la mirada de los otros es posible enriquecer las prácticas de enseñanza.

Inscripción a través de este formulario:

Cupos limitados.

 

Pin It