Slider

Edusalta - Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología

Finalizó la refacción y ampliación de la escuela técnica de Coronel Juan Solá

 

La obra integral en la escuela técnica N°3127 del departamento Rivadavia abarcó una superficie superior a 2700 metros cuadrados y se invirtieron más de $ 21 millones.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que concluyó la obra integral en el edificio de la E.E.T. N° 3127 Justo Pastor Santa Cruz de la localidad Cnel. Juan Solá - Estación de Morillo, departamento Rivadavia.

Entre las obras de refacción, se ejecutó trabajos en los sectores de aulas, talleres, albergue para docentes y estudiantes, S.U.M. comedor, talleres aulas, área de gobierno y criaderos.

Las áreas de ampliación consistieron en edificar un nuevo ingreso principal, aulas, biblioteca, grupo sanitario, galería, patio de formación, cocina, lavadero, tanque de reserva y nueva infraestructura para albergue estudiantil.

También se construyó un sector para porquerizas y depósito para criaderos de cerdos. Todos las nuevas construcciones incluyen la instalación completa de redes de agua, cloacas y eléctricas. Se invirtieron más de $21 millones.

Pin It

Normativa Educativa

Col. Secundario Rural

@MEducacionSalta

SVFD

SGA

Campus Edusalta