El Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Salta implementa desde el año 2012 la "Distinción al Mérito Académico" y el "Programa de Becas Educativas a la Excelencia".

La Beca Educativa a la Excelencia es un apoyo económico que anualmente otorga el Ministerio a estudiantes a los alumnos que hayan concluido el Nivel Medio de la Educación, con el mejor promedio general del Ciclo Orientado en el Nivel Secundario, Ciclo Superior en la modalidad Técnica–Profesional y Nivel Polimodal en la modalidad Jóvenes y Adultos, y continúen sus estudios Universitarios o Terciarios. Los alumnos que reciben este beneficio tienen la posibilidad de renovarla anualmente, hasta que finalicen su carrera.

La selección de los alumnos distinguidos se encuentra a cargo de las Direcciones Generales de Educación Secundaria, Técnico Profesional y Privada, a través de los directores de las Escuelas Secundarias de la Provincia.

Becas Excelencia

 

El otorgamiento de las Becas Educativas a la Excelencia tiene por finalidad

  • estimular a los alumnos a finalizar sus estudios secundarios
  • reconocer y premiar el esfuerzo de aquellos alumnos que registren el mejor nivel académico
  • incentivar a los estudiantes a la prosecución de sus estudios en el Nivel Superior Universitario y Terciario

Renovación Becas 2017

Para tramitar la renovación de tu beca, hace click aquí y descarga tu formulario de Actualización de Datos del 01 al 28 de febrero de 2017.

Pin It